Vendemos ironía.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Teorema de Burin

Entre 2 y "n" peatones se cruzarán justo en el punto más estrecho de la vía con un margen de error lo suficientemente escaso como para que sea molesto para al menos uno de ellos, independientemente de su dirección y velocidad.

Colorario:
El factor "prisa" es directamente proporcional a la cantidad de tiempo requerido para retomar el camino tras el cruce de peatones.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Nuevos artículos

A partir de hoy, además de ironía, vendo dos nuevos artículos. Son dos nuevos pecados que se han extendido a lo largo del espacio y el tiempo, oscureciendo al resto de pecados capitales. Estos flamantes objetos son la Hipocresía y la Ignorancia. ¡Compre rápidamente alguno de ellos para tener más que el resto y ser más ser humano que su vecino! ¡Existencias ilimitadas!

- - - - -

Hipocresía
Si me confieso un hipócrita es por que lo soy, ergo soy un hipócrita.
Si niego ser un hipócrita, estoy siendo un hipócrita.
Extensible al "todos somos unos..." y "todo el mundo es...", funciona de manera universal entre la población del planeta.
Su única cura es el sentido común.

Ignorancia
Es el verdadero pecado original con el que todos nacemos. El Cielo debería estar reservado a los que luchan contra este terrible sacrilegio al entendimiento, no a aquellos que luchan contra sus propios fantasmas imaginarios con espadas de madera.
Su única cura es la educación.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Peces en la lavadora

Dicen que cualquier parte del universo los peces grandes se comen a los peces pequeños. Hoy he podido comprobar este curioso fenómeno cuando una sábana ha decidido engullir a todos los calcetines, demás ropa interior y el cacito de Ariel. Logré sacar un monstruo de sábana y en su interior hallé toda la ropa perdida. La bestia estaba rellena de rompa limpia esperando a ser secada. Con un ágil movimiento, le di la vuelta y el leviatán escupió su comida rindiéndose ante mi poder.

Porque al fin y al cabo, yo soy más grande que la sábana.