¿Qué es el acto malvado del día?
Es una filosofía, un modo de vida, una interpretación de la raza humana y todo lo que gira a su alrededor. Es la aceptación de la maldad del hombre como especie, lo cual es el primer paso para la resolución del problema. si se aceptase desde un primer momento que el hombre es malvado, todos los actos horribles cometidos por los diversos personajes históricos, populares y locales quedarían explicados. Pero claro, si uno promueve esta ideología y le pilla un juzgado popular, le cortan la cabeza en alguna de las plazas de París, que desde que despidieron al rey están todos muy revolucionados.
El caso es que el acto malvado del día consiste en hacer alguna maldad pequeñita. Uno siempre lava los platos en casa, pasa música, alguna imagen graciosa, deja comentarios divertidos con el único propósito de ver sonreír al prójimo. Pero hay que hacer algo contrario, algo malvado e igual de insignificante.
Si uno ve un bicho en el suelo, ha de aplastarlo.
Si uno conoce a un vegetariano, ha de reírse de él.
Si uno descubre una desgracia, ha de reírse.
Si aparece la oportunidad de soltar un chiste de humor negro, racista, sexista, políticamente incorrecto, ha de hacerlo.
Hay que hacer maldades que reporten risas gratuitas al instante. Do it for the lulz.
¿Por qué se ríen tanto los malvados? Porque es divertido. Ser malo ES divertido.
Sin embargo, todo ha de estar en su justa medida. Es cierto que disfrutamos de los amigos, de la familia y de todas esas cosas. Pero hay que quedarse en la neutralidad, el único lugar desde donde se puede apreciar el bien y el mal con comodidad.
Ponga un acto malvado del día en su vida. No lo lamentará.
miércoles, 3 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario